1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Assassin’s Creed IV: Black Flag, en octubre

Assassin’s Creed IV: Black Flag, en octubre

Assassin’s Creed IV: Black Flag, en octubre
0
Comparte

Finalmente hoy Ubisoft dio a conocer ‘oficialmente’ la fecha de salida de Assassin’s Creed IV: Black Flag, será el 29 de octubre. Esto después darse a conocer el trailer e imágenes de este juego.

Al parecer ésta será una entrada peculiar en la serie, de entrada es el primer juego numerado en la serie, que lleva un subtítulo. Quizás porque el nuevo protagonista está directamente relacionado con los dos personajes principales de Assassin’s Creed III –Connor y Haytham Kenway– ya que es el abuelo y padre, respectivamente, de ellos.

Edward Kenway, es un pirata entrenado por asesinos, que opera en el Caribe y al cual hasta el mismo Barbanegra le teme. La historia hará uso de tres ciudades principales: La Habana en Cuba, Nassau en las Bahamas y Kingston en Jamaica.

Al ser un juego centrado en los piratas, el modo de juego naval –introducido en Assassin’s Creed III– será uno de los ejes principales, así como el combate directo por medio de pistolas y espadas, alejándose un poco del característico estilo encubierto de la franquicia. Al parecer en este asunto los productores intentarán ir en el camino de Dishonored, dejando al jugador elegir entre una confrontación directa o una más tradicional a la franquicia, por medio del sigilo.

El juego está en desarrollo desde 2011 por lo que su motor es en esencia el mismo de la entrega del año pasado, aunque Ubisoft Montreal está al tanto de problemas que aquejaron a AC III, por lo que habrá algunos cambios en la mecánica de juego.

Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Wii U y pueden estar más que seguros que para la nueva versión de Xbox.


{gallery}Gallery/ACIV-BlackFlag{/gallery}

Comparte