1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Asphalt 7: Heat en Windows Phone
0

Asphalt 7: Heat en Windows Phone

Asphalt 7: Heat en Windows Phone
0
Comparte


Gameloft está lanzando el primer juego multijugador en tiempo real para Xbox en Windows Phone. La adrenalina de las carreras está llegando a los teléfonos con el sistema operativo de Microsoft.

Asphalt 7: Heat es el primero de los 12 juegos que Gameloft llevará a la plataforma Windows Phone 8. Con esto ahora se tiene una experiencia multijugador en tiempo real optimizada para beneficiarse del ecosistema Xbox.

Más de 60 coches diferentes, incluyendo fabricantes de prestigio como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. Hasta 15 circuitos ambientados en ciudades reales como París, Londres, Miami o Río. El modo multijugador permite encuentros con hasta 5 amigos de Xbox y comprobar sus resultados en los marcadores de Xbox, o intentar conseguir todos los logros únicos de Xbox.

Asphalt 7: Heat
es compatible con Nokia Lumia 920, Lumia 820, (futuros Lumia), HTC 8x y Samsung Ativ Odisey. En las próximas semanas llegará para Nokia Lumia 620, Lumia 720, Lumia 520, Lumia 928, Lumia 822, HTC 8s y Huawei Ascend w1. El juego de Gameloft tiene un precio menor a un dólar.

Comparte