Home Gadgets Newest Sony Mobile presenta Xperia J en Telcel
0

Sony Mobile presenta Xperia J en Telcel

Sony Mobile presenta Xperia J en Telcel
0
Comparte


Con gran pantalla, diseño elegante y tecnologías únicas de Sony Mobile, llega a México el Xperia J. Todo el contenido que quieras llevar en tu bolsillo lo podrás tener en este gran smartphone con Android.

La pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854×480, te permite disfrutar de videojuegos, videos, fotografías, sitios de Internet y películas desde la aplicación “Movies”. Para compartir el contenido con otras personas o dispositivos podrás hacerlo mediante Wi-Fi y DLNA.

Para los amantes de la música está la aplicación “Walkman”, la cual se apoyo de xLoud para sacar el mejor sonido posible.

Si lo que te gusta es comunicarte con tu familia o amigos, puedes hacer fácilmente con Facebook o con alguna aplicación que permita videollamadas. Por cierto, cámara principal es de 5 Mpixeles.

Todo el poder de Xperia J se tiene gracias a un procesador Qualcomm a 1GHz y el sistema operativo Android 4.0. Tiene una memoria RAM de 512MB y 4GB de memoria interna que se puede aumentar con una tarjeta microSD de hasta 32GB. La batería es de 1750mAh y permite 39 horas de música y 8 horas de video.

Disponible a partir de ahora en Telcel a un precio de 3,899 pesos en Amigo Kit. Está disponible en color negro, rosa y blanco.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.