1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Otra pantalla de juego para PlayStation 4
0

Otra pantalla de juego para PlayStation 4

Otra pantalla de juego para PlayStation 4
0
Comparte


La futura consola de Sony permite la interacción con otros dispositivos como es la propia PS Vita, smartphones y tabletas. Con esto todos lo gamers podrán llevar su contenido a todas partes.

La función clave habilitada por las segundas pantallas es “Juego remoto” y PlayStation 4 libera totalmente su potencial transformando a la PS Vita en su máximo complemento. Con PS Vita podrás fácilmente sacar los títulos para PS4 del televisor y reproducirlos en la gran pantalla de 5 pulgadas de PS Vita con el doble control analógico intuitivo a través de una red Wi-Fi. La visión a largo plazo de SCEI es lograr que la mayoría de los títulos para PS4 puedan reproducirse en la PS Vita.

La nueva aplicación de SCE llamada “PlayStation app” permitirá que los iPhones, iPads, smartphones y tabletas basados en Android se utilicen como segundas pantallas. Una vez instalada en estos dispositivos podrás, por ejemplo, ver mapas en sus segundas pantallas mientras juegas un título de aventuras, comprar juegos para PS4 mientras están fuera de casa y descargarlos directamente en la consola al llegar nuevamente a casa o mirar, en forma remota, cómo juegan los amigos.

Comparte