1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Las mejoras que presenta Nokia HERE
0

Las mejoras que presenta Nokia HERE

Las mejoras que presenta Nokia HERE
0
Comparte


Además de mostrar smartphones y teléfonos básicos, Nokia anunció nuevas características de la aplicación Nokia HERE, es la nueva marca para las experiencias de localización en dispositivos.

Nokia HERE continuará ofreciendo las primeras y mejores experiencias en los Lumia. En algunos mercados HERE Maps, HERE Drive y HERE Transit estarán disponibles para smartphones con Windows Phones de otros fabricantes.

Ahora, el nuevo HERE Maps integra LiveSight, un conjunto de tecnologías de realidad aumentada de Nokia. LiveSight utiliza la visualización (“sight”) como una manera completamente nueva de descubrir y navegar por el mundo, reconociendo lo que la gente ve a través de las cámaras de sus móviles y colocando en dicha vista la información relevante basada en la posición.

LiveSight también cuenta con Place Tag, una nueva lente digital que se ha introducido a Lumia. Combinado con las capacidades únicas de Nokia en localización e imagen, Place Tag añade sellos de localización a las fotos con la información más relevante de los lugares fotografiados.

Aunque ya tiene algunos días, Nokia ofrece mapas en línea sin la necesidad de una conexión para brinda toda una experiencia para compartir puntos de interés y permitir la búsqueda de lugares sin utilizar datos, así como ofrecer navegación de voz disponible en el dispositivo y en el reenrutamiento sin conexión.

HERE hace posible que los usuarios no experimenten ningún retraso por conexión lenta o interrupciones de servicio cuando estén en el metro, por ejemplo, y por supuesto ningún costo adicional cuando viajen al extranjero.

Comparte