1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce al nuevo ASUS Padfone Infinity
0

Conoce al nuevo ASUS Padfone Infinity

Conoce al nuevo ASUS Padfone Infinity
0
Comparte


ASUS muestra en el MWC su nuevo smartphone de gran tamaño con un tablet/dock para que puedas trabajar, disfrutar de películas y aplicaciones en gran tamaño. Un dispositivo de hasta 10.1″.

Padfone es una de las marcas más reconocidas de ASUS, por lo que en Barcelona presentaron su nuevo miembro. Padfone Infinity incluye tecnología de avanza para el entretenimiento y trabajo.

ASUS Padfone Infinity con pantalla de 5 pulgadas, resolución a 1080p con 441ppi. Qualcomm integra su tecnología con el chip Snapdragon 600 que es de cuatro núcleos Krait 300 con velocidad a 1.7GHz.

Dispone de una cámara de 13 Mpixeles con F/2.0, con ella es posible tomar hasta 100 disparos @8fps y grabar video en formato 1080p @30fps. También tiene una cámara frontal de 2MP con F/20.

La batería es de 2,400mAh, así que tendrás hasta 19 horas de conversación en 3G, 6.5 horas de navegación web, 9 horas de video o 410 horas en standby. Pero con ayuda del dock las horas se triplican pues se tiene una batería extra de 5,000mAh.

La tablet o dock tiene todo lo que se necesita para una mejor experiencia, como es la tercera generación de la tecnología en audio Sonic Master y también Audio wizard para diferentes modos sonido. De igual forma tiene una conectividad LTE Cat3 y NFC; así como una memoria interna de 64GB y hasta 50GB en la nube.

Asus Padfone Infinity estará disponible en abril próximo a un precio de 1325 dólares (por ambos dispositivos).

{gallery}Gallery/ASUS_Padfone_Infinity{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.