1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PS4 con tecnología cloud para gamers
0

PS4 con tecnología cloud para gamers

PS4 con tecnología cloud para gamers
0
Comparte


La retrocompatibilidad de la nueva consola de Sony con títulos de PS1, PS2, PS3 y juegos de PlayStation Mobile será por medio de la nube así que PlayStation Network jugará un gran papel.

Lanzada en noviembre de 2006, la PlayStation Network es un servicio de red para usuarios de PlayStation, ahora opera en 67 países y regiones de todo el mundo con un total de contenido descargado de más de 2,8 mil millones.  Además cuenta con una variedad de juegos disponibles en PlayStation Store, así que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar sus servicios, tales como: Music Unlimited de Sony Corporation, un servicio de subscripción de música basado en la nube, y Video Unlimited, un servicio premium de videos, así como varios servicios de distribución de contenido.

Combinando PlayStation Network con la tecnología en nube de Gaikai Inc, el objetivo de SCE es hacer posible la exploración gratuita de varios juegos. En el futuro, cuando veas un título de interés en PlayStation Store, podrás comenzar a jugar inmediatamente una parte del juego real, no una versión simplificada del mismo. Con Gaikai y PlayStation Store podrás experimentar por esos juegos y solo pagar por los que realmente ames.

SCE estará creando bibliotecas de PlayStation que incluyan un increíble catálogo de 3.000 títulos para PlayStation 3, algo sin precedentes en la industria, mayormente omnipresentes en PlayStation 4.

Comparte