1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Por fin, Huawei presentó Ascend P2
0

Por fin, Huawei presentó Ascend P2

Por fin, Huawei presentó Ascend P2
0
Comparte


El nuevo smartphone tiene un procesador poderoso similar al que está en Ascend D2. Aunque tiene una memoria interna suficiente para películas, fotos, música y más, no tiene ranura para microSD.

Huawei Ascend P2 tiene un procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución a 720p y densidad de 312ppi. Por cierto, la pantalla utiliza la tecnología Corning Gorilla Glass 2 y se puede utilizar con guantes o con la uña sin ningún problema. Dispone de la versión Jelly Bean de Android y la interfaz Huawei Emotion UI v1.6.

La cámara principal tiene una resolución de 13 Mpixeles y graba video en 1080p con HDR, incluye un botón dedicada a la cámara. Además de una conectividad 4G LTE CAT4, Huawei añade tecnologías que reduce el consumo de energía en un 25%,  Quick Power Control (QPC) y Automated Discontinuous Reception (ADRX); la batería es de 2420mAh.

Ascend P2 estará disponible a nivel mundial en junio de este año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.