1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia 105 y 301 los nuevos básicos
0

Nokia 105 y 301 los nuevos básicos

Nokia 105 y 301 los nuevos básicos
0
Comparte


En el MWC, también se muestra la nueva línea de Nokia Lumia pero Nokia está retomando el mercado emergente con estos dos teléfonos. Nokia 105 y Nokia 301 llegarán pronto a varios países.

Nokia 105
Es el teléfono más accesible en precio que han presentado, cerca de 20 dólares. Tiene una pantalla a color, radio FM, alarmas, Nokia HERE y por supuesto la lamparita que siempre los caracteriza. El diseño está pensado para resistir tanto polvo como salpicaduras de agua. La batería dura 35 días sin necesidad de conectarse a la corriente eléctrica.

Estará disponible en China, Egipto, Nigeria, India, Rusia, Vietnam y otras mercados de África, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Europa en las próximas semanas.

{gallery}Gallery/Nokia-105{/gallery}

Nokia 301
Para quienes ya no quieren un teléfono básico pero no tan caro, unos 85 dólares, tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, cámara de 3.2 Mpixeles, Nokia HERE, Nokia Xpress Browser y conectividad a redes 3.5G.

Estará disponible durante abril y mayo en África, Asia-Pacífico, Europa, India, Oriente Medio y América Latina. Vendrá una versión Dual-Sim y estará disponible en cian, negro, magenta, amarillo y blanco.

{gallery}Gallery/Nokia-301{/gallery}

Comparte