1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Mi Villano Favorito para iOS y Android
0

Mi Villano Favorito para iOS y Android

Mi Villano Favorito para iOS y Android
0
Comparte


Gameloft y Universal Partnerships & Licensing trabajan para que los fanáticos de Gru y de los Minions, puedan disfrutar de una nueva aventura de estos personajes en sus smartphones y tablets.

Los guionistas, realizadores, animadores y creativos de Illumination Entertainment están trabajando con Gameloft para captar el inconfundible humor y la esencia de la cinta y transmitirlo en el juego.

“Mi Villano Favorito es uno de los filmes animados más queridos en todo el mundo y contamos con que su próxima secuela será uno de los éxitos más esperados de este verano. Para nosotros, esta es una colaboración perfecta, que nos conducirá al éxito a ambas partes gracias al talento, dedicación y pasión necesarias para producir un juego de alta calidad para diversas plataformas, así como un éxito demostrado en la adaptación de películas de gran éxito para juegos para móviles.” Gonzague de Vallois, Vicepresidente senior de publicaciones de Gameloft.

El juego de Mi Villano Favorito estará disponible en el primer semestre de este año y será para sistemas iOS y Android. Por otra parte, la cinta Mi Villano Favorito 2 estará llegando a la salas el próximo 3 de julio de 2013.

Comparte