1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Más contenido para Assassin’s Creed III

Más contenido para Assassin’s Creed III

Más contenido para Assassin’s Creed III
0
Comparte


Esta semana Ubisoft lanzó The Infamy, el primer episodio de tres partes de The Tyranny of King Washington para Assassin’s Creed III. El contenido está para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

The Infamy muestra a nuestro héroe, Ratonhnhaké:ton, despertando de un sueño inquietante para descubrir que, a pesar de sus esfuerzos por ofrecer justicia en los recién fundados Estados Unidos de América, un nuevo rey ha sido coronado –George Washington–. Este contenido te llevará a través del comienzo del viaje a destronar al rey Washington.

Assassin’s Creed III – The Tyranny of King Washington tendrá más contenido en dos episodios más:
•    The Betrayal, que saldrá en marzo 19 para Xbox 360 y Windows PC. En marzo 20 llegará a PlayStation 3.
•    The Redemption, llegará en april 23 para Xbox 360 y Windows PC. En april 24 estará para PlayStation 3.

Los tres próximos episodios de The Tyranny of King Washington están disponibles a través del Season Pass de Assassin’s Creed III, que está disponible para su compra en Xbox LIVE, PlayStation Network y Windows PC. Cada episodio de The Tyranny of King Washington estará disponible por separado como un paquete de contenido descargable único por 800 Microsoft Points.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.