1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nikon Coolpix AW110 con GPS y Wi-Fi
0

Nikon Coolpix AW110 con GPS y Wi-Fi

Nikon Coolpix AW110 con GPS y Wi-Fi
0
Comparte


Si quieres una cámara que te aguante todo tipo de cosas, seguro la nueva Coolpix te gustará. La nueva Nikon tiene 16 Mpixeles con conexión a redes inalámbricas para compartir esas fotos.

Ideal para viajares que están en el agua, nieve o lugares donde sus gadgets se pueden caer y romper, por fortuna esto no pasa con la Nikon Coolpix AW110 pues su diseño y materiales la hacen resistente a casi todo.

Puede capturar imágenes a una temperatura cerca a los -10º C, caídas de hasta 2 metros y las imágenes se pueden enviar por correo o compartirlas a una red social.

Seguro desde el diseño ya te llamó la atención y si te contamos que puede grabar video en 1080p y puede guardar, mostrar y compartir con amigos de Google+, por medio de un mapa, tu posición geográfica, ¿te gustaría más?

Nikon Coolpix AW110 tiene un precio de 346 dólares en Amazon y está disponible en naranja, azul, negro y el verde militar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.