1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Watch_Dogs llegará también al PS4
0

Watch_Dogs llegará también al PS4

Watch_Dogs llegará también al PS4
0
Comparte


Ubisoft presentó este título el año pasado durante su conferencia en la E3, y ayer fue confirmado por Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, que también será un título de lanzamiento para la PlayStation 4.

El juego está acargo de Ubisoft Montreal quienes recientemente lanzaron Assassin’s Creed III y Far Cry 3, lo que debe de darles una idea del tipo de juego que será Watch_Dogs. El objetivo del título es que los jugadores experimenten las realidades de nuestra vida dentro de una sociedad totalmente conectada, en la que tanto individuos como corporaciones son hackeados a diario gracias a la dependencia de las redes tecnológicas.

El personaje central es Aiden Pearce, una especie de vigilante que con su teléfono inteligente y su habilidad para acceder al sistema operativo operativo central de la ciudad de Chicago, tiene entrada libre a las cámaras de la ciudad, luces de tránsito entre otros sistemas además de descargar la información personal de su blanco, de esta forma convirtiendo a la ciudad de Chicago en un arma.

Watch_Dogs estará disponible a fin de año para PS4 PS3, Xbox 360 (seguramente también para el Xbox ‘720’), Wii U y Windows.

{gallery}Gallery/Watch_Dogs{/gallery}

Comparte