1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Especificaciones técnicas de PS4
0

Especificaciones técnicas de PS4

Especificaciones técnicas de PS4
0
Comparte


Con una poderosa arquitectura de sistema, integración social, personalización inteligente y tecnología en la nube, la PlayStation 4 muestra el primer paso de la nueva generación de consolas.

Diseñada desde cero para que los desarrolladores tengan las herramientas necesarias para ampliar los límites de sus juegos. Su arquitectura se distingue por su alto rendimiento y facilidad de desarrollo.

Ahora PlayStation Network incluye tecnología en la nube, así PS4 ofrece un variado ecosistema de juegos centrados para los gamers, que les permita jugar cuándo, dónde y cómo quieran hacerlo.

El poder de PS4 es gracias a un chip de ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación.
La GPU es mejorada y contiene na variedad unificada de 18 unidades de cómputo, que en conjunto generan 1,84 Teraflops de poder de procesamiento que puede aplicarse libremente a gráficos, tareas de simulación o una mezcla de ambos.
Con memoria de sistema unificada de 8GB para mayor contenido. Esta memoria utiliza GDDR5, aportándole al sistema un ancho de banda de 176 GB/segundo y un mayor impulso al rendimiento gráfico.

Aunque las especificaciones pueden cambiar en los próximos meses, estas son las anunciadas hoy.

PS4-especificaciones

Comparte