1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. ISP más importantes en Netflix [enero]
0

ISP más importantes en Netflix [enero]

ISP más importantes en Netflix [enero]
0
Comparte


Con más de 33 millones de miembros que ven más de 1000 millones de horas por mes. Con estos datos Netflix logra ver el rendimiento real de los proveedores de servicios de Internet en la región.

Netflix publicará cada mes un ranking de los principales proveedores de servicios de Internet de México, de acuerdo a su rendimiento real en todas las transmisiones del servicio.

El objetivo de estos rankings es brindar a los consumidores información sobre qué proveedores brindan la mejor experiencia Netflix en México y otras partes del continente.

Son un valor de referencia, ya que Netflix es una aplicación de Internet ampliamente difundida y utilizada por muchas personas en México. Esta clasificación también puede considerarse como una evaluación externa del rendimiento general de los proveedores al mostrar cuáles son más rápidos o más lentos en México.

“Es importante tener en cuenta que estos rankings muestran el rendimiento promedio de todas las transmisiones de Netflix en cada ISP. Este promedio se encuentra muy por debajo del rendimiento pico debido a varios factores como la red Wi-Fi del hogar, la variedad de dispositivos (desde los móviles de baja velocidad de bits, hasta consolas de juegos de alta velocidad de bits) y la gran variedad de codificaciones.No obstante, esta clasificación relativa es un buen indicador del rendimiento que es típicamente experimentado por los usuarios de cada ISP.” Joris Evers es director de Comunicación Corporativa de Netflix

NetflixLeaderboard_MajorISP_MX_01-2013

Comparte