1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Grimm ya está disponible en Spicyworld

Grimm ya está disponible en Spicyworld

Grimm ya está disponible en Spicyworld
0
Comparte


En Grimm tomas el control de un enano con la única misión de convertir los cuentos de hadas en las oscuras historias que fueron originariamente, conoce lo nuevo y oscuro de Spicy Horse Games.

El personaje principal de “American McGee’s Grimm” extiende la oscuridad dondequiera que vaya utilizando “sofisticados” movimientos, como la “caída de nalgas”, mientras que los habitantes de cada cuento tratan de mantener las cosas tan empalagosamente dulces como les sea posible.

Originariamente fue lanzado en Gametap, el título ofrece un modo alternativo de entender los cuentos de hadas clásicos, transformando las historias familiares que todos queremos, en versiones terriblemente oscuras.

Si quieres adentrarte a este nuevo cuento visita el sitio de Spicyworld y Grimm. Los precios de juego van desde 1.30 dólares por cada episodio; hasta ocho dólares por cada volumen o 20 dólares por la colección completa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.