1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Electronic Arts presenta Origin para Mac

Electronic Arts presenta Origin para Mac

Electronic Arts presenta Origin para Mac
0
Comparte


La plataforma de descargas digital de Electronic Arts se expande para llegar a millones de gamers de todo el mundo. Ahora los usuarios de OS X podrán acceder a un gran catálogo de videojuegos.

Origin para Mac es compatible con la versión OS X 10.6.8 o una más nueva, así que las computadoras con un procesador Intel Core 2 Duo o superior podrán ejecutarla.

Siguiendo la misma experiencia de uso que se tiene en PC, Origin para Mac ofrece descargas rápidas y seguras para muchos de los títulos más populares de la industria, tanto de EA como de compañías asociadas. Esta versión también dispone de almacenamiento de datos en la nube para salvar y continuar juegos, conectividad social a través de listas de amigos y más.

Aquellos que tienen una Windows PC y Mac en casa, Origin ofrece la descarga simultánea para ambas plataformas, es decir que con ciertos juegos podrán usarlo en ambos sistemas operativos y sólo se hará un compra. Tan pronto como ingreses en cualquiera de las computadoras, el juego aparecerá listo para ser descargado en la pestaña de “mis juegos” de Origin.

Esta aplicación permite comprar juegos como Dragon Age 2, Batman: Arkham City, LEGO Harry Potter o The Sims 3. Por cierto, para celebrar el aniversario de The Sims se tienen grandes descuentos en Origin.

Comparte