1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. BlackBerry estará en la Fórmula Uno
0

BlackBerry estará en la Fórmula Uno

BlackBerry estará en la Fórmula Uno
0
Comparte


El equipo Mercedes AMG Petronas, con su vehículo F1 W04, llegó a un acuerdo con BlackBerry para dar apoyo en la parte técnica, de marketing y ser el socio oficial de Cómputo Móvil dentro de la F1.

Junto con BlackBerry 10 y los nuevos equipos se darán las herramientas y servicios necesarios para que Mercedes AMG Petronas “Sigan Avanzando” en toda la temporada de Fórmula Uno.

“La Fórmula Uno tiene que ver con ingeniería de precisión, diseño e innovación -tres valores que reflejan el enfoque utilizado al crear BlackBerry 10. Es un paso natural para BlackBerry asociarse con el equipo Mercedes AMG Petronas Formula One Team para ofrecer valor mediante colaboración técnica y de marketing. Hemos construido BlackBerry 10 para mantener a las personas  en movimiento, y creemos que su esencia será entregada a muchos niveles a través de nuestra alianza.” Frank Boulben, Director de Marketing de BlackBerry

La marca BlackBerry estará presente en el chasis y os apoyos para la cabeza del coche F1 W04 Siver Arrow, en los uniformes de carrera de Lewis Hamilton y Nico Rosberg, y sobre el kit de carrera del equipo.

“Estamos muy felices de anunciar nuestra asociación con BlackBerry el mismo día que lanzamos nuestra nuevo coche Silver Arrow, el F1 W04. Estamos mirando adelante para adoptar la nueva plataforma BlackBerry 10, tanto a nivel técnico como operativo, y al mismo tiempo colaborar con el grupo de BlackBerry para llevar esta nueva innovación móvil al Mercedes AMG Petronas. Es emocionante lanzar hoy esta excitante alianza y ver en la pista al Silver Arrow con la marca BlackBerry.” Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes AMG Petronas Formula One Team.

{gallery}Gallery/BlackBerry-Mercedes_AMG_Petronas{/gallery}

Comparte