1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tus Skullcandy con el mejor soporte
0

Tus Skullcandy con el mejor soporte

Tus Skullcandy con el mejor soporte
0
Comparte


Con gran variedad de opciones en audífonos (Earbuds, Over Ear y On Ear), Skullcandy a partir de ahora tiene una garantía de por vida, así que si les pasa algo a tus audífonos tendrás su apoyo.

Ahora Skullcandy protege tu inversión de por vida, ya sea por deberse a un defecto de fábrica o problema mayor; estamos de acuerdo que el uso que les das puede ser rudo así que , si rompiste tus Skullcandy o dejaron de funcionar por alguna situación extrema, tu inversión sigue estando protegida.

En caso de tener algún problema, Skullcandy te dará unos audífonos exactamente iguales y si no tienen ese modelo en existencia se te darán opciones de otros en precio igual o similar, o puedes pagar la diferencia para unos de precio mayor en cuyo caso deberás avisar inmediatamente para el cambio de modelo.

Si el problema es por algo mayor, Skullcandy cubre el 50% del valor de tus audífonos y tú solo tendrás que pagar la diferencia para la reposición de tus Skullcandy totalmente nuevos.

Los audífonos están patentados por el “Supreme Sound”, el cual ofrece una experiencia de balance tonal perfecta con Ataque de Bajos, Voces Naturales y Agudos Precisos.

Comparte