1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia Asha 310 para Brasil e India
0

Nokia Asha 310 para Brasil e India

Nokia Asha 310 para Brasil e India
0
Comparte


El nuevo teléfono de la familia Asha estará llegando en marzo a países emergentes. El precio de este equipo es de 102 dólares y al igual que otro de la serie incluye una batería de larga duración.

Con una pantalla táctil de 3 pulgadas, una cámara de 2 Mpixeles, ranura para tarjetas microSD y una memoria de 2GB o 4GB son las principales cualidades de este Asha. En cuanto a batería se tiene hasta 17 horas de conversación y 25 días en modo espera.

Asha 310 incluye una versión de Nokia Maps la cual trabaja sin problemas cuando no se tiene una conexión a Internet; también está la opción de Nokia Nearby. Ya es una costumbre ver que EA está dentro de los equipos Nokia, aquí también se tienen 40 juegos gratiso. Asha 310 incluye aplicaciones como Facebook, Twitter o eBuddy y también está el Nokia Xpress Browser.

Para que los usuarios puedan comunicarse con todos sus amigos, Nokia agrega la tecnología Easy Swap Dual SIM, con esta podrás cambiar rápidamente de operador.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.