1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Google libera la versión Adroid 4.2.2
0

Google libera la versión Adroid 4.2.2

Google libera la versión Adroid 4.2.2
0
Comparte


Los usuarios de Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10, versión GSM, son los primeros en tener la nueva versión de Jelly Bean. No hay muchos cambios en esta actualización, la mayoría son mejoras.

Android 4.2.2. mejora el rendimiento de los equipos así como una mayor estabilidad y seguridad en ciertas aplicaciones y . Muchos de estos arreglos no se apreciaban antes pero podían causar problemas más adelante.

El cambio importante de esta versión de Jelly Bean va con el Bluetooth A2DP, el cual afectaba a varios equipos Nexus. También se dice que la batería mejora con dos horas más de uso; por ejemplo en Nexus 7, Google afirma que tiene 10 horas de uso. Otra de las nuevas cosas que incluye es una nueva barra de descarga de aplicaciones, una nueva vista para Quick Settings, nuevos sonidos (Wireless Charging y Batería). Al no tener una información oficial seguro en las próximas horas se darán todos los detalles de Android 4.2.2.

Recuerda que esta actualización estará llegando gradualmente, así que si tienes uno de los equipos mencionados en poco tiempo te llegará.

Comparte