1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tres opciones en audio de XtremeMac
0

Tres opciones en audio de XtremeMac

Tres opciones en audio de XtremeMac
0
Comparte


Si tu pareja tiene un iPad, iPod touch o iPhone y es amante de la música o quieres que siempre tenga batería para estar en comunicación en todo momento, checa los regalos de XtremeMac.

INCHARGE MICRO BOOST

Una batería recargable ultra compacta, ideal para cargar un dispositivo Apple en cualquier momento y lugar, cuando éste se queda sin batería y no se tiene la posibilidad de conectarlo a un cargador de pared. Incluye un indicador LED para mostrar el remanente de la batería disponible y el progreso de la carga, está diseñado para iPhone y iPod Touch. De esta forma siempre podrán tener pila para estar en contacto todo el día.

Bocina portátil Soma Stand

Es perfecta para llevarla de paseo y que puedan escuchar sus canciones favoritas. Es una estación de carga para iPod, iPhone y iPad, para que de esta forma el dispositivo Apple siempre esté con la batería llena y la música suene por horas. Esta bocina funciona con baterías o con el adaptador de energía AC, cuenta con un diseño muy práctico plegable y el usuario puede descargar la aplicación gratuita XtremeMac Alarm Clock para crear un despertador personalizado.

INCHARGE DUO

Es muy funcional y práctico para que los dos puedan cargar sus dispositivos Apple al mismo tiempo. Su dock trasero proporciona una potencia de 2.1 amp para cargar de manera simultánea una combinación de dispositivos iPod, iPhone o iPad. Adicionalmente, este cargador cuenta con un indicador LED que muestra el momento en el que cada dispositivo está totalmente cargado.

{gallery}Gallery/XtremeMac-amor{/gallery}

Comparte