1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Juegos compatibles con Wikipad
0

Juegos compatibles con Wikipad

Juegos compatibles con Wikipad
0
Comparte


Ya se había presentando desde el año pasado en CES, hace unos meses se mostraron las especificaciones y ahora es posible comprar una Wikipad. La consola/tablet tiene un tamaño de 7″.

Lo interesante del diseño es que, además de los botones y pads que incluye se puede desmontar para volverse una tablet como cualquier otra. El peso total de Wikipad es de 760 gramos, la tablet por si sola es de 320 gramos.

La pantalla tiene una resolución de 1280×800 pixeles y permite cinco puntos de detección. En un si interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos nVIDIA Tegra y un quinto núcleo para ahorro de energía, mientras que su GPU es de 12-núcleos; una memoria de 16GB con ranura para microSD hasta 32GB y 1GB de RAM. Opera con el sistema Android 4.1 (Jelly Bean) y al final sólo incluye una cámara de 2 Mpixeles y un puerto HDMI. Al tener Jelly Bean como sistema se incluyen aplicaciones para todo tipo de actividades.

La batería es de 4100mAh (7 horas de video), así que tendrás tiempo suficiente para jugar, escuchar música, visitar unos cuantas sitios, actualizar Facebook, Twitter o Google+ y abrir otras aplicaciones.

{gallery}Gallery/Wikipad-juegos{/gallery}

Comparte