1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Hemlock Grove otra nueva serie de Netflix
0

Hemlock Grove otra nueva serie de Netflix

Hemlock Grove otra nueva serie de Netflix
0
Comparte


La serie original, basada en la novela de Brian McGreevy, estará disponible de forma simultánea en todos los territorios de Netflix. La primer temporada de Hemlock Grove se conforma de 13 episodios.

Una fascinante y espeluznante serie de misterio del productor ejecutivo Eli Roth y basada en la novela de Brian McGreevy. La serie gira alrededor de los excéntricos residentes de un decadente pueblo siderúrgico de Pennsylvania y el asesinato de la adolescente de 17 años Brooke Bluebell.  A través de las investigaciones, saldrá a la luz el lado más obscuro del pueblo, donde se relevará que nada es lo que parece ser.

Protagonizados por Famke Janssen (“X-Men”), Bill Skarsgård (“Simon & The Oaks”), Landon Liboiron (“Terra Nova”), Penelope Mitchell (“6 Plots”), Freya Tingley (“X”)  y Dougray Scott (“Mission Impossible II”).

“‘Hemlock Grove’ es diferente a todo lo que hemos visto en este género. Es sexy, emocionante, emotivo y complicado, y estamos seguros de que los televidentes se sentirán cautivados por su intensidad.” Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenido de Netflix.

Hemlock Grove estará disponible a partir del 19 de abril de 2013 en territorio Netflix: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, México y Escandinavia.

Comparte