1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic HXD ideal para tu smartphone
0

Panasonic HXD ideal para tu smartphone

Panasonic HXD ideal para tu smartphone
0
Comparte


Con nuevo diseño y colores, los audífonos de Panasonic son pensados para dispositivos móviles; cuatro modelos conforman HXD. Una opción para disfrutar de música, juegos o videos.

Panasonic RP-HXD5WE y RP-HXD3WE son ideales para smartphone ya que integran control para llamadas y micrófono, además de los RP-HXD5E y RP-HXD3E, que representan la versión sencilla de ambos modelos.

Si buscas diseño están los modelos RP-HXD5WE y RP-HXD5E. Un aspecto minimalista con acabados tersos, materiales resistentes y cómodos como sus suaves almohadillas fabricadas en piel sintética, detalles de moderna elegancia como el anillo de color que se encuentra al centro de ambos auriculares y un cable de 1.2 metros de longitud para ofrecer mayor libertad de movimiento.

Tienen un amplio transductor de 40mm de diámetro que brinda un desempeño ideal para la música electrónica, rock y pop. Presentan un rango de frecuencias de 8Hz a 26kHz, sensibilidad de 107dB y potencia de entrada de 1,200mW.

RP-HXD5WE (con control de llamadas) y RP-HXD5E (sólo audífonos) se encuentran disponibles en versiones de color blanco o negro.

Si buscas color están los audífonos RP-HXD3WE y RP-HXD3E. Disponibles en cuatro opciones de color así mismo con una doble textura con silicón del mismo color en la banda de sujeción, cable y almohadillas, y un color metalizado sobre la superficie mate.

Cuentan con un transductor de 30mm de diámetro que logra un rango de frecuencias de 10Hz a 25kHz, sensibilidad de 120dB y potencia de entrada de 1,000mW.

RP-HXD3WE (con control de llamadas) y RP-HXD3E (sólo audífonos) se encuentran disponibles en versiones de color rojo, violeta, blanco, negro.

RP-HXD5WE-K/W con precio público de 849 pesos mexicanos.
RP-HXD5E-K/W  con precio público de 749 pesos mexicanos.
RP-HXD3WE-K/W/R/V con precio público de 699 pesos mexicanos.
RP-HXD3E-K/W/R/V  con precio público de 599 pesos mexicanos.

{gallery}Gallery/Panasonic-HXD{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.