1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juegos de Capcom Arcade Cabinet

Juegos de Capcom Arcade Cabinet

Juegos de Capcom Arcade Cabinet
0
Comparte


A partir del 19 de febrero y hasta el 21 de mayo, un total de 15 videojuegos de Capcom estarán llegando a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Los clásicos en 8-bits son de la década de los ochenta.

Los juegos se podrán bajar de forma individual o en paquete. La plataforma de Capcom Arcade Cabinet dejará escuchar música, captura y compartir imágenes o videos de los juegos. Los usuarios de PlayStation 3 podrán compartir el video en YouTube y los de Xbox 360 subir la foto en su muro de Facebook.

De igual manera se podrá modificar el número de jugadores, de vida y la dificultad del juego. Por cierto incluye un modo para jugadores casuales, el cual seguro dejará que veas los créditos finales. También se tendrá la opción de dos jugadores en línea con ciertos títulos; un modo de entrenamiento con vidas infinitas y las versiones japonesas o internacionales de los títulos.

El Game Pack 1 y el primer juego individual, Black Tiger, llegará el 19 de febrero. Los jugadores de Xbox 360 podrán jugar con un sólo crédito antes de reiniciarse, mientras que los de PS3 tendrán la opción de créditos ilimitados para un juego completamente gratis.

Acá te dejamos con la lista completa de juegos con fechas y precios.

{gallery}Gallery/Capcom_Arcade_Cabinet{/gallery}

Comparte