1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Huawei va por el “The Green Mobile”
0

Huawei va por el “The Green Mobile”

Huawei va por el “The Green Mobile”
0
Comparte


Huawei Service, unidad de negocio estratégica de la compañía, es nominada al premio “The Green Mobile” de la categoría de desarrollo económico y social de los Global Mobile Awards 2013.

Los premios GSMA Global Mobile reconocen y celebran todas las contribuciones hechas a la constante evolución y desarrollo de la industria móvil. Por lo que en esta edición la su solución “Green Managed Services” de Huawei se hace presente; los ganadores se darán a conocer en una ceremonia la tarde del martes 26 de febrero dentro del Mobile World Congress (MWC) 2013 a celebrarse en Barcelona, España. Los

La categoría “The Green Mobile Award” es para las organizaciones de la industria móvil que se enfocan en la reducción de impactos ambientales a través del respeto al medio ambiente, a los productos, iniciativas  programas y políticas innovadoras, así como para organizaciones fuera de la industria que utilizan la plataforma móvil para comunicar, innovar o impulsar iniciativas, servicios y programas de respeto al medio ambiente.

El premio “The Green Mobile” destaca el papel de la industria móvil en el desarrollo de las economías de reducción de carbono, industrias y estilos de vida a través de mayor eficiencia energética, energías alternativas, reciclaje, conservación, viajes, fabricación y reducción de costos logísticos y reducción de consumo de energía como respeto del medio ambiente.

Comparte