1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Chrome encuentra el camino a OZ
0

Chrome encuentra el camino a OZ

Chrome encuentra el camino a OZ
0
Comparte


El nuevo experimento de Google y Chrome te llevará, por el camino amarillo, a un mundo mágico. Desarrollado en colaboración con Disney y UNIT9, e inspirado en Oz The Great and Powerful.

Para vivir esta nueva experiencia web es necesario usar el navegador Chrome. El sitio ‘Find Your Way to Oz‘ te llevará a un polvoriento circo de Kansas y que te conduce a una tierra llena de vida, siguiendo los pasos del propio Mago.

Los visitantes a Find Your Way to Oz podrán componer su propia música, jugar con una divertida cabina de fotos y crear su propia película con un zoótropo. Pero no todo es tranquilidad pues en cualquier momento deberán enfrentar a un amenazador tornado y sobrevivir a él para completar el viaje. Por si fuera poco disfrutarán de un clip inédito.

En “Find Your Way to Oz” el entorno 3D fue construido en su totalidad con nuevas tecnologías como WebGL y CSS3. Está reforzada por efectos de sonido gracias a la API de Web Audio. Mientras que la cabina de fotos y el zoótropo fueron construidos utilizando la función getUserMedia de WebRTC, misma que le concede acceso a las páginas web a la cámara y micrófono de tu computadora (con tu consentimiento). Chrome es un navegador que soporte WebGL y WebRTC.

Si prefieres verlo en un smartphone o tablet con Android o iOS podrás hacerlo desde la última versión de Chrome.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.