1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. 40 años de Plaza Sésamo en fotografías
0

40 años de Plaza Sésamo en fotografías

40 años de Plaza Sésamo en fotografías
0
Comparte


Sabías que las imágenes que conforman la exposición “40 años de Plaza Sésamo en 40 imágenes” de la serie producida y transmitida por Televisa, son impresas con tinta eco solvente Xerox.

La colección se compone por una serie de temas, en la que se incluyen: 21 fotografías de los años 70’s, 80’s, 90’s y hasta la actualidad, en las que aparecen los personajes y algunas celebridades que participaron en el programa como invitados especiales, reflejando de esta manera el cuidado que tiene Plaza Sésamo al renovar sus contenidos.

10 imágenes corresponden a los personajes principales en las que se agregan datos curiosos y biográficos. También se incluyen 9 fotografías con algunas de las escenas más emotivas de los muppets y los niños a nivel mundial, entre las que se encuentran imágenes de: Estados Unidos, India, Indonesia, Egipto, Sudáfrica y México.

“A nombre de todo Xerox Mexicana, quisiera dar las gracias a Plaza Sésamo por dejarnos ser parte de esta celebración tan especial, y poder contar a través de estas 40 imágenes impresas en equipos Xerox, 40 años de sonrisas y momentos de aprendizaje con todos los personajes que hemos conocido a través de los años.” Israel López, Gerente de Productos de Light Production & A3 de Xerox Mexicana S.A de C.V.

La exposición se presentará en dos temporadas con el siguiente calendario:

Etapa 1 (de manera simultánea): (1 al 14 de Febrero) Galerías Atizapan y Galerías Metepec (Edo de Méx), Galerías Chilpancingo (Gro), Galerías
Coapa, Galerías Insurgentes y Perinorte (DF); Galerías Laguna (Coah);
Galerías Cuernavaca (Mor), Galerías Vallarta (Jal).

Etapa 2 (de manera simultánea): (8 al 22 de Abril) Galerías Querétaro (Qro); Galerías Saltillo (Coah); Galerías Tabasco (Tab); Galería Zacatecas (Zac); Galerías Acapulco (Gro), Galerías Monterrey (NL); Galerías Celaya (Gto), Galerías Mérida (Yuc); Perisur (DF)

Comparte