1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE V791 disponible en la red de Telcel
0

ZTE V791 disponible en la red de Telcel

ZTE V791 disponible en la red de Telcel
0
Comparte


Es la cuarta empresa a nivel mundial con mayor venta de equipos, por debajo de Samsung, Apple y Nokia. En México están llegando con una gran cantidad de dispositivos como es el V791.

ZTE se enfocará al crecimiento de los smartphones durante el año y una muestra es el V791, un smartphone que ya está disponible en los Centros de Antención a Clinetes Telce a un precio de 999 pesos.

Aunque es un smartphone básico en precio, es un equipo con grandes prestaciones, como es una pantalla de 3.5 pulgadas, sistema Gingerbread, un procesador de 1GHz, cámara de 3.2 Mpixeles, ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, funciona como Hotspot, utiliza las redes 3G, y trae Wi-Fi y GPS.

Un punto importante de este smartphone es que puedes ver la televisión desde cualquier lugar, así que no perderás ni un segundo de tu programa favorito, todos los canales locales los podrás apreciar en su pantalla y cómodo diseño.

{gallery}Gallery/ZTE_V791{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.