1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Twitter ahora mejora las búsquedas
0

Twitter ahora mejora las búsquedas

Twitter ahora mejora las búsquedas
0
Comparte


La actualización de Twitter para Android e iOS permite una mejor interacción con la red social. Twitter se enfoca a las búsquedas, los tweets más destacas y acceso a ligas desde un dispositivo.  

Mejoras en Twitter para dispositivos:

Descubre
Accede de forma instántanea a diversos contenidos con mejoras en la búsqueda. Una sola línea de Tweets, Tendencias, Actividades y cuentas a seguir.

Búsqueda
LaAhora muestra un grupo de personas, Tweets y fotos con mayor relevancia. Búsqueda con un botón en la parte superior. Puedes ver tus últimas cinco búsquedas y presionar sobre ellas para volver a hacerla o también puedes eliminar el historial de búsqueda.

Ligas
Los enlaces abren inmediatamente las páginas web cuando presionas sobre las URL.

Conecta
Muestra interacciones con nuevos seguidores, retweets y menciones. Puedes cambiar en configuración a “ver sólo menciones”.

Mejoras en el rendimiento hacen que se ejecute la app de forma más rápida, especialmente en dispositivos iOS antiguos.

Si quieres descargar la aplicación para Android visita Google Play. También la actualización está para iPhone, iPad o iPod touch.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.