1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei 4Afrika con Windows Phone 8
0

Huawei 4Afrika con Windows Phone 8

Huawei 4Afrika con Windows Phone 8
0
Comparte


La empresa china está llevando su tecnología de bajo costo y de avanzada a uno de los mercados en desarrollo. África será la única región del mundo que tendrá el nuevo Huawei 4Afrika.

Hace unas semanas mostramos el Windows Phone más barato del mundo, ahora se está llevando este tipo de opciones a otros mercados. Un diseño atractivo y delgado, 10mm de grosor,

Huawei 4Afrika tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×480 pixeles), un par de cámaras, un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.2GHz, 4GB de memoria interna y una batería de 420 horas.

Por cierto, Microsoft está trabajando con desarrolladores para tener aplicaciones locales en sus dispositivos. La iniciativa 4Afrika de Microsoft seguirá llevando tecnologías a esta región, por lo pronto Huawei 4Afrika llegará a finales de mes a Angola, Egipto, Kenia, Marruecos, Nigeria, Costa de Marfil y Sudáfrica. Estará disponible en colores: azul, rojo, negro y blanco.

{gallery}Gallery/Huawei-4Afrika{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.