1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS presenta su MeMo Pad en video
0

ASUS presenta su MeMo Pad en video

ASUS presenta su MeMo Pad en video
0
Comparte


Presentada iniciando el 2013, la nueva tablet de 7 pulgadas de ASUS regresa a escena pero ahora en un video informativo. MeMo Pad incluye, de caja, el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

ASUS MeMo Pad incluye características como Google Now o Project Butter desde el momento en que la prendes, de igual manera la versión de Android es la más avanzada e incluso, da una mejor experiencia al usuario.

En el siguiente video, ASUS nos muestra las capacidades de esta tablet, como son: soporte hasta para 10 dedos. ASUS Studio para editar y ordenar fotografías. BuddyBuzz para mantener la mirada en redes sociales. SonicMaster Audio -Audio Wizard- para manipular las canciones. My Painter para volver una imagen en obra de arte. SuperNote para realizar apuntes o escribir algo rápido.

La ASUS MeMo Pad tiene un precio de 149.99 dólares y podría competir contra Kindle, iPad mini o Nexus 7, aunque va dirigida a un público menos ambicioso.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.