1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung Smart TV te acerca a las personas

Samsung Smart TV te acerca a las personas

Samsung Smart TV te acerca a las personas
0
Comparte


La familia Samsung Smart TV o Smart Home Entertainment Systems te permite estar en contacto con las personas que más quieres; este 14 de febrero habla con ellos desde un televisor o Blu-ray.

Comparte esos momentos con tu pareja o familiar, platica o comenta en las principales redes sociales y envía mensajes sin perder ningún detalle de tu programa favorito con estas herramientas.

Las aplicaciones se pueden descargar desde la tienda Samsung Apps en la sección de Estilo de Vida, disponibles para los productos Samsung Smart TV y Smart Home Entertainment System de la línea 2012 y algunos modelos 2010 – 2011.

Para facilitar el manejo y la escritura en los productos mencionados, Samsung ofrece dos aplicaciones para dispositivos Android e iOS. Samsung Remote App, All Share Control (Google Play) y Samsung Smart View (App Store).

Skype: permite acercar a esas personas que se encuentran lejos haciendo video llamadas en alta definición desde Samsung Smart TV para poderse comunicar y expresar los sentimientos más sinceros a pareja, amigos o familia, desde la comodidad del hogar en un formato mayor que los ofrecidos por computadoras o dispositivos móviles.

Facebook: Desde esta aplicación se podrán visualizar fotografías en gran tamaño, escribir mensajes y dar “Me gusta” a esos comentarios de personas queridas. También se puede ver el estatus actualizado y estar conectado constantemente para compartir los mejores momentos desde Samsung Smart TV.

Twitter: Permite estar comunicado con todos, siguiendo a esa persona especial, enviando un tweet con una frase, crear un hashtag y dar retweets en todo momento a amigos, pareja y familiares.

Google Talk: Creada para chatear con la familia pareja y amigos, sin necesidad de perder detalle de los programas o series que se estén viendo.

Social TV permite estar en contacto con esas personas especiales mediante Facebook, Twitter y Google Talk mientras se disfruta de una película o programa en Samsung Smart TV.

Comparte