1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El sensor de 8 Mpixeles de Toshiba

El sensor de 8 Mpixeles de Toshiba

El sensor de 8 Mpixeles de Toshiba
0
Comparte


El nuevo sensor de imagen de 1.12 micrómetros de tamaño, iluminación trasera (Back Side Illumination, BSI) y un circuito para la reducción de ruido de color (Color Noise Reduction, CNR).

El sensor T4K35 de Toshiba es compatible con los chips y módulos de las cámaras miniatura, con lo cual se podrá adaptar perfectamente a la futura generación de smartphones y posiblemente tabletas delgadas.

La miniaturización de pixeles en los sensores de 1.12 micrómetros disminuye la sensibilidad a la luz y al ruido (SNR), lo que resulta en una calidad de imagen pobre. La tecnología de iluminación trasera por sí sola mejora la sensibilidad pero aún está lejos de la calidad de imagen deseada. Ahora Toshiba desarrolla este sensor que integra tanto BSI como reducción de ruido de color, resolviendo directamente cuestiones clave de la sensibilidad con poca luz y SNR.

Toshiba permitirá a los fabricantes a desarrollar productos que ofrezcan imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. Este sensor permite grabar video en 1080p 30fps y 720p en 60fps.

Comparte