1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Windows Phone 7.8 llega a México

Windows Phone 7.8 llega a México

Windows Phone 7.8 llega a México
0
Comparte


Nokia ya inicia la actualización al sistema operativo Windows Phone 7.8 para los smartphones Lumia de México. Esta actividad se llevará a cabo de forma gradual durante las próximas tres semanas.

Ahora los usuarios de Nokia Lumia tendrán una experiencia más dinámica y entretenida con esta versión. Ahora se podrá personalizar la pantalla de inicio con el fin de ver lo que realmente queremos tener y dar prioridad a las cosas que más nos importan. De igual manera se mejora el tema de seguridad y se tiene un bloqueo del equipo con una imagen diaria de Bing.

“En Nokia estamos comprometidos por entregar a nuestros usuarios equipos innovadores que les ayuden a sincronizar su vida laboral con la personal, es por esto que les recomendamos estar pendientes de la notificación que aparecerá en sus teléfonos y comiencen a disfrutar de la experiencia de Windows Phone 7.8. Nokia estará cerca de todos los usuarios de nuestra tecnología para que puedan disfrutar de las ventajas y beneficios de esta nueva versión de Windows Phone.” Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia.

Otro beneficio de Nokia Lumia con Windows Phone 7.8 es Bluetooth Share que permite compartir fotos y música a través de Bluetooth, una característica esencial en muchas partes del mundo así como Nokia Xpress, el navegador de Nokia que permite ahorrar hasta un 85% del consumo de datos. Y para el entretenimiento en el hogar se añade Xbox SmartGlass, Xbox Video y Xbox Music.

Si quieres conocer qué trae Windows Phone 7.8 y cómo actualizar tu Nokia Lumia, checa este video.

Comparte