1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Un adiós para Mac Pro en Europa
0

Un adiós para Mac Pro en Europa

Un adiós para Mac Pro en Europa
0
Comparte


Todo parece indicar que Apple estará dejando la producción de la Mac Pro en algunos países de Europa, en un inicio se decía que se debe a las pocas ventas que presentó en los últimos meses.

Los rumores indican que el próximo 18 de febrero será cuando Apple tome cartas en el asunto y retire del mercado a la actual generación de Mac Pro en los países de la Unión Europea. La medida no es por las pocas ventas que generó la computadora sino por algunas enmiendas a la legislación europea, en específico la norma IEC 60950-1, segunda edición, en la cual Mac Pro no es compatible.

Aunque estas legislaciones ya tienen varios años en Europa, Apple no tomó las medidas obligatorias y continuó con las ventas de Mac Pro, así que a partir del 1 de marzo será cuando la computadora no salga más en la Unión Europa; por cierto los países fuera de la UE podrán seguir vendiendo este equipo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.