1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. House of Cards, serie original de Netflix

House of Cards, serie original de Netflix

House of Cards, serie original de Netflix
0
Comparte


Protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara, la serie de Netflix se encuentra ya disponible en todos los territorios en donde el servicio está disponible. Sin duda debes ver esta serie.

Por lanzamiento, Netflix permite a cualquier persona y sin ser miembro del servicio, disfrutar del primer episodio totalmente gratis.

“El equipo creativo que ha trabajado delante y detrás de las cámaras ha dado como resultado una narración fascinante en 13 episodios que hoy nos complace presentar a los miembros de Netflix. Al ofrecer el primer episodio de manera gratuita, también a los que aún no son miembros, queremos que todos conozcan esta fascinante historia y confiamos en que querrán más.” Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix

Los dos primeros episodios están dirigidos por David Fincher (La Chica del Dragón Tatuado, Red social) y cuentan con la participación del galardonado guionista y nominado al Oscar Beau Willimon (Farragut North, Poder y traición) y del ganador del Oscar Eric Roth (Forrest Gump, Munich).

House of Cards está basada en una miniserie homónima de la BBC. Esta ambiciosa producción de intriga política interpretada por Kevin Spacey se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington en la actualidad.

Francis Underwood (Spacey), es el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un auténtico tiburón de la política: habilidoso, seductor, carismático e implacable. Esta ambición es compartida por su esposa Claire (Wright); juntos demostrarán su ausencia de escrúpulos a la hora de consolidar su poder. Underwood se ve obligado a mover sus influencias para conseguir el lugar que tanto anhelaba.

Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada Corey Stoll (Medianoche en París), Kristen Connolly (The Cabin in the Woods), Michael Kelly (Los agentes del destino) y Sakina Jaffrey (Definitivamente, tal vez).

La segunda temporada entrará en etapa de producción durante la primavera.

Comparte