1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dos premios iF Design para Panasonic
0

Dos premios iF Design para Panasonic

Dos premios iF Design para Panasonic
0
Comparte


Los audífonos de la serie HXD3 y la lámpara LED tipo bombilla modelo LDAHV6L27CGE de Panasonic recibieron un iF Product Design Award 2013, la mayor recompensa europea al diseño.

Cabe señalar que no cualquier empresa y producto recibe estos galardones, pues el jurado de los de los iF Awards 2013, integrado por 49 expertos internacionales, calificó 1,920 propuestas de diseño provenientes de empresas de 51 países diferentes.

Audífonos Panasonic HXD3
La serie está integrada por los modelos RP-HXD3WE y RP-HXD3E, se distingue por su diseño minimalista con un elegante sello urbano contemporáneo. Su imagen combina una doble textura con silicón del mismo color en la banda de sujeción, cable y almohadillas y un color metalizado sobre la superficie mate de los auriculares, lo que genera un atractivo contraste en el cuarteto de opciones en colores rojo, violeta, blanco y negro.

Las almohadillas son fabricadas en un silicón suave, muy cómodas, que se ajustan con precisión a la oreja y al mismo tiempo logran un aislamiento básico del ruido exterior, por otra parte se tiene un cable de 1.2 metros de longitud para dar libertad de movimiento. Cabe destacar que la versión RP-HXD3WE cuenta con el sistema de control de llamadas (ON/OFF) y micrófono integrados compatible con smartphones.

La serie HDX3 se encuentra disponible en México.

Lámpara LED LDAHV6L27CGE
El diseño de esta lámpara de LED de 20W  es para uso residencial, emula la sensación de iluminación y calidez que ofrecen los focos incandescentes convencionales a los que estamos acostumbrados por muchos años, por lo que esta lámpara LED contribuye eficazmente a la adopción de dispositivos de iluminación de ahorro de energía y larga duración.

Brinda una iluminación muy brillante, igual a la de un foco incandescente convencional, reduciendo en un 78% el gasto de energía eléctrica y ofrecer un tiempo de vida útil de aproximadamente 40 mil horas (26 veces más).

{gallery}Gallery/Panasonic-IF_Design-2013{/gallery}

Comparte