1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Telcel traerá el nuevo BlackBerry Z10
0

Telcel traerá el nuevo BlackBerry Z10

Telcel traerá el nuevo BlackBerry Z10
0
Comparte


El nuevo smartphone de BlackBerry estará llegando a varios países de América Latina en los próximos meses. La operadora América Móvil anunció la llegada del teléfono con sistema BlackBerry 10.

BlackBerry Z10 es el dispositivo BlackBerry más rápido y avanzado que se ha creado en la empresa, de igual manera ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del usuario.

“El nuevo smartphone BlackBerry Z10 ofrecerá a nuestros usuarios una nueva experiencia móvil de mayor velocidad, compatibilidad y funciones más inteligentes. Confiamos en que sus características, incluyendo su innovador diseño, sus capacidades de cómputo y su compatibilidad con nuestras redes, harán que este nuevo equipo tenga gran aceptación en todo el continente.” Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

BlackBerry 10 ofrece nuevas experiencias de uso más rápidas e inteligentes como son:

  • Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub –  Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que  importa a los clientes está siempre a un sólo toque
  • Teclado –  Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión
  • BBM (BlackBerry Messenger) –  Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos
  • BlackBerry Balance – Protege lo que es más importante para los clientes y para los negocios en los que trabajan

América Móvil cerró el 2012 con 251.8 millones de suscriptores móviles, 30.3 millones de líneas fijas, 16.7 millones de accesos de banda ancha y 15.8 millones de clientes de televisión de paga.

Comparte