1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Rayman Legends para Wii U en febrero

Rayman Legends para Wii U en febrero

Rayman Legends para Wii U en febrero
0
Comparte


Ubisoft lanzará la secuela de Rayman Origins, uno de los mejores juegos para PlayStation Vita, el próximo 26 de febrero. Este título sacará mucho provecho del Wii U GamePad en las partidas multijugador.

Rayman Legends usará el mando del Wii U para descubrir nuevas maneras de navegar e interactuar con los enemigos o descubrir caminos y girar las plataformas por medio del giroscopio. De igual manera se podrá usar el modo Off-TV Play para seguir las aventuras sin tener que ver el televisor.

Los gráficos son una de las principales características de esta nueva saga de Ubisoft por lo que seguirán usando el motor UbiArt pero mejorando otras características como mejor iluminación y elementos multidimensionales, así que en este apartado no tendremos problemas y en cuanto a las experiencias de juego, la desarrolladora se enfoca en la diversión y un modo más hábil y sencillo.

Si tienes un Wii U puedes descargar la demo desde la eShop.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.