1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Porject X Zone sí llegará a América
0

Porject X Zone sí llegará a América

Porject X Zone sí llegará a América
0
Comparte


Namco Bandai anunció que uno de los crossover con más demanda estará presente en nuestro territorio. Será en el verano próximo cuando veamos a Project X Zone fuera de Japón, donde es un éxito.

El juego estará listo para las Nintendo 3DS de Europa, Austria y por supuesto Norte América, esperando que algunas copias estén en México. Este RPG-táctico es una colaboración entre Namco Bandai, SEGA y Capcom, así como de Monolith Soft y Banpresto, por lo cual tendrás a los personajes más famosos de ambas marcas peleando.

“En Project X Zone los jugadores usarán un equipo de dos personajes (llamado Pair Unit) para explorar el mundo del juego. Un personaje adicional (llamado Solo Unit) se podrá combinar con el Pair Unit para servir de apoyo en los combates realizando ataques en solitario o bien aumentando los ataques que tiene el jugador a su disposición. Habrá épicos combates que estarán esperando al jugador en cualquier rincón del juego. Para lograr derrotar a las mareas de enemigos, los jugadores deberán dominar un amplio abanico de movimientos que arrasan la pantalla, tales como ataques en solitario, ataques de apoyo, golpes combinados y golpes finales.”

Project X Zone te permite reunir a 50 personajes de 29 franquicias.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.