Home Tecnología Industria La familia Galaxy S sigue creciendo
0

La familia Galaxy S sigue creciendo

La familia Galaxy S sigue creciendo
0
Comparte


Gracias a lo intuitivo y elegante que son los smartphones de Samsung desde la primera versión de Galaxy S hasta la fecha se han vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Algunos datos que Samsung compartió durante la semana:

El Galaxy S alcanzó más de 24 millones de envíos a nivel global: 10 millones de estos fueron logrados durante los primeros siete meses posteriores a su lanzamiento en junio de 2010.

En abril de 2011, apuntalado por este éxito, Samsung lanzó el Galaxy SII, el cual llegó a los 40 millones de unidades vendidas, logrando ventas globales de 10 millones de unidades en sólo cinco meses.

En mayo de 2012, Samsung develó el Samsung Galaxy S III, un Smartphone diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza. Galaxy S III revolucionó la experiencia del usuario, logrando vender en todo el mundo 20 millones de unidades en solo 100 días, liderando el rubro de ventas en la categoría de smartphone de la marca. La aceptación lograda en todo el mundo del Galaxy S III le ha permitido superar las 40 millones de unidades vendidas.

¿Cuál crees que es la mejor versión de Galaxy S?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.