1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Dead or Alive 5+ vendrá con Cross Play

Dead or Alive 5+ vendrá con Cross Play

Dead or Alive 5+ vendrá con Cross Play
0
Comparte


El juego estará disponible en PlayStation Vita a partir del 19 de marzo y ahora PlayStation confirma que será un título compatible entre consolas, es decir podrás pelear con tus amigos de PS3.

Nuevos movimientos, poderes, un sistema de pelea más profundo y los 20 personajes y escenarios que están en la versión para Playstation 3 son algunas de las características del juego.

Team Ninja afirma que las batallas entre ambas consolas será a 60fps, así que tendremos dinámicas fluidas y con gran detalle. Además del contenido descargable los archivos guardados en PS Vita y PS3 serán compatibles entre sí. Con esto sabrás que los trajes y demás cosas que desbloquees en PS3 aparecerán en PS Vita.

Las peleas podrían tener mayor ventaja en PS Vita, pues se incorpora un tío de pelea distinto, se usa la pantalla para golpear. También tendrás una perspectiva distinta con la portátil.

{gallery}Gallery/DOA-Plus-Vita{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.