1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. MEGA.co.nz es lanzado en todo el mundo
0

MEGA.co.nz es lanzado en todo el mundo

MEGA.co.nz es lanzado en todo el mundo
0
Comparte


El día de hoy Kim Dotcom lanza su nuevo servicio para compartir todo tipo de contenido en Internet. El éxito que logró anteriormente podría repetirse con MEGA, quien llega a un año del cierre de Megaupload.

Los servicios en la nube permiten una gran cantidad de beneficios para todos, Red Hat comentó que en este año el cloud computing beneficiará a los usuarios y no tanto a los proveedores.

MEGA permite a los usuarios compartir una gran cantidad de archivos y quien reclama ser mejor, más grande, rápido y seguro en Internet. El nuevo servicio de Kim permite hasta mensajería instantánea, hojas de cálculo, procesador de textos que bien pueden competir contra DropBox y otros servicios.

Aunque es un servicio gratuito (50GB para ti solo) existen paquetes para usuarios que sí necesitan más espacio y ancho de banda para compartir y descargar. Los precio varían pero van así:

500 GB con 1 TB de ancho de banda: 9,99 dólares al mes.
2 TB de almacenamiento + 4TB de ancho de banda: 19,99 dólares al mes.
4 TB + 8TB: 29,99 dólares al mes.

Por desgracia, los usuarios con cuenta Premium de Megaupload no podrán retenerla, así que deberán comprar una nueva.

El tema de seguridad es importante así de MEGA permite un mejor cifrado de datos y la llave de cifrado la tiene el usuario, garantizando la privacidad de los archivos, bueno al menos es lo que Dotcom aseguró. También presentan otra característica única, el registro de las pulsaciones del teclado o los movimientos del ratón del usuario para poder verificar la propiedad de las cuentas.

Aunque no hay mucha demanda en el servicio, hasta ahora todo el servicio va rápido y es optimo será cuestión de tiempo para ver como se comparta cuando millones de usuarios estén compartiendo archivos.

Si quieres saber más de MEGA entra al sitio oficial.

Comparte