1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Splinter Cell: Blacklist en agosto de 2013

Splinter Cell: Blacklist en agosto de 2013

Splinter Cell: Blacklist en agosto de 2013
0
Comparte


Ubisoft cambió la fecha para la nueva entrega de Tom Clancy. Blacklist  estará llegando el próximo 20 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Las operaciones ahora son de nuestra época.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist se ha mejorado en muchos aspectos, tanto en gráficos como en la experiencia de juego. Este juego incluye un arsenal de dispositivos, reinventadas armas clásicas, así como un nuevo sistema “Killing-in-Motion” que te permite moverte de manera eficiente a través del medio ambiente y mientras te encargas de los enemigos de forma rápida y fluida.

Sam Fisher, debe detener a un grupo de terroristas internacionales que están detrás de “The Blacklist”, una serie de ataques cada vez mayores a los activos estadounidenses. Operando bajo la unidad recién formada Fourth Echelon, Sam y su equipo utilizarán todos los medios necesarios para evitar el asalto mortal que avecina.

{gallery}Gallery/SCB-cover{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.