Home Videojuegos PlayStation PlayStation 3 Slim ahora en blanco

PlayStation 3 Slim ahora en blanco

PlayStation 3 Slim ahora en blanco
0
Comparte


Una de las consolas más esperadas en nuestro continente estará llegando el próximo 27 de enero a Estados Unidos; en México se espera como paquete con la llegada de God of War: Ascension.

La edición blanca de PlayStation 3 incluye grandes sorpresas como es un disco duro de 500GB para los clásicos de PlayStation y un año gratis de PlayStation Plus, así que tendrás muchas horas de ocio gratis con la nueva consola.

Títulos como LittleBigPlanet 2, inFAMOUS 2, Ratchet & Clank: All 4 One y otros más estarán disponibles cuando lo enciendas, pero si tienes un PlayStation Vita podrás descargar gratis:  Uncharted: Golden Abyss, Gravity Rush, WipeOut 2048 y otros más.

Classic White PlayStation 3 estará disponible inicialmente en Estados Unidos el 27 de enero a un precio de 299,99 dólares.

{gallery}Gallery/PS3-White{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.