1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Infinity, el nuevo universo de Disney•Pixar

Infinity, el nuevo universo de Disney•Pixar

Infinity, el nuevo universo de Disney•Pixar
0
Comparte


Los personajes más populares de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios se reúnen en un videojuego para experimentar originales aventuras en los mundos favoritos de ambas compañías.

Disney Infinity te permite una libertad de crear historias y experiencias de juego únicas, en donde los protagonistas son los personajes más amados por chicos y grandes.

Basta con usar tu imaginación para que las figuras coleccionables de personajes que cobran vida en el juego. Cada una de estos “juguetes” tiene experiencias únicas y que sólo se adaptan al personaje o trama del juego.

“Disney Infinity presenta una nueva forma de interactuar con lo mejor de Disney en una sola plataforma de juegos, tanto ahora como en el futuro. Con este innovador enfoque a los videojuegos, Disney Infinity dará vida a nuevos personajes, historias y entornos de The Walt Disney Company a lo largo del tiempo, de una forma tal que deleitará a fans y jugadores por igual.” John Pleasants, copresidente, Disney Interactive.

El modo historia o “Set de Juego”, se tendrán que resolver desafiantes enigmas, batallar contra enemigos y explorar icónicas locaciones de clásicos de Disney, mientras se reúnen personajes, vehículos y artilugios de cada mundo para guardarlos en la “Toy Box”.

Dentro del modo “Toy Box”,  se podrán construir y personalizar mundos virtuales utilizando los personajes, vehículos, escenarios y accesorios obtenidos. Disney Infinity da la oportunidad de compartir estas creaciones únicas con sus amigos, tanto online como offline.

Disney Infinity incluye:

Piezas interactivas Disney Infinity – Inicialmente se presentará una línea de 40 piezas interactivas coleccionables, que permitirá al público expandir y personalizar su experiencia de juego.
Figuras interactivas de personajes Disney Infinity – Diecisiete figuras diferentes permitirán a los jugadores experimentar una variedad de sus personajes favoritos con experiencias fieles a sus propiedades y en modo “Toy Box”.
Base Disney Infinity  – Cuando las figuras están colocadas sobre la base, éstas desbloquean el mundo y juegan experiencias de Disney Infinity.
Discos de poder de Disney Infinity – Los discos interactivos pueden colocarse en la Base de Disney Infinity para potenciar a los personajes y al “Toy Box” con poderes especiales, personalizaciones y artilugios.

El juego de Disney-Pixar llegará en junio a todas las consolas y en el transcurso del año a dispositivos móviles y PC.


{gallery}Gallery/Disney-Infinity-1{/gallery}

Comparte