1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AspireAssist, el que te succiona la comida

AspireAssist, el que te succiona la comida

AspireAssist, el que te succiona la comida
0
Comparte


Aunque parezca un poco extraño y por supuesto nada sexi, el AspireAssist, elimina la comida que no sirve y que traes de más. Con este nuevo aparatito no volverás a contar cuántas calorías traes.

Un grupo de Gastroenterólogos desarrollaron un reductor de peso que se conecta a tu estomago para sacar lo que está dentro, según estos doctores este gadget es ideal para quienes desean bajar unos cuantos kilos.

AspireAssist ha sido probado en 24 pacientes con obesidad y según la empresa, ellos han perdido hasta 20 kilos.

Después de 20 minutos de haber comido, los usuarios podrán usar el AspireAssist. Por medio de una válvula implantada al estómago se extraerán los alimentos, tardará entre 5 y 10 minutos en completar el proceso. La aspiración sólo elimina un tercio de la comida, así que las calorías necesarias permanecen en el cuerpo. Por cierto, el AspireAssist se podrá quitar en cualquier momento.

Actualmente el creador de Segway, Dean Kamen, patentó este nuevo producto. Por fortuna o desgracia, AspireAssist aún no es aprobado por la DFA, pero se puede conseguir en ciertos lugares de Europa.

{vimeo} 57508560 {/vimeo}

{vimeo} 57508470 {/vimeo}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.