1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Viadeo adquiere la aplicación Pealk
0

Viadeo adquiere la aplicación Pealk

Viadeo adquiere la aplicación Pealk
0
Comparte


La red social de profesionales anuncia la adquisición de la start-up francesa que desarrolla una innovadora aplicación Web para encontrar y contactar fácilmente con profesionales en las redes sociales.

Ahora con la tecnología de Pealk, las PYMES, junto con Viadeom tienen una solución de prospección y de recutlamiento innovadora, intuitiva y eficaz. Pealk brinda a reclutadores y comerciales una herramienta dedicada y sencilla para buscar, filtrar y organizar los perfiles que pueden ser contactados. Diseñada para asegurar una máxima productividad, permite, a los profesionales de la búsqueda y del reclutamiento en redes sociales, aprovechar al máximo la extensa base de datos de Viadeo.

“El valor de una red social profesional no sólo reside en el tamaño de la base de usuarios, si no también en las herramientas que permiten sacarle el mayor beneficio.” Dan Serfaty, co-fundador y CEO de Viadeo.

Lo que hace de Pealk el producto más innovador de estos últimos cinco años, es la democratización del uso de las redes sociales para fines profesionales gracias a su eficacia y su facilidad de uso.

“Estamos contentos y orgullosos de esta compra por parte de Viadeo, que consideramos como la culminación natural de una exitosa historia.” Boris Golden, CEO de Pealk.

Actualmente Viadeo cuenta con 50 millones de usuarios en el mundo, de los cuales 3.5 millones están en México.

Comparte